Tablón de Avisos

REUNION 27-04-2012 21:00 EN EL BAR PAJARES. !!!

2ª CONVIVENCIA “MOTEROS-MOTORISTAS”

martes, 13 de septiembre de 2011


2ª JORNADA DE CONVIVENCIA “MOTEROS-MOTORISTAS” EN LA ESCUELA DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL EN MÉRIDA (BADAJOZ)(18/09/2011)
(Avenida Duque de Ahumada s/n)
La programación quedará de la siguiente manera:
  • A las 9´00 horas recepción y entrega de polos.
  • A las 9´30 horas comienza la visita a las instalaciones (talleres, garaje de motos y en Salón de Actos proyección continua del funcionamiento de esta Escuela y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
  • A las 11´00 horas palabras de bienvenida del señor Coronel Director de la Escuela.
A continuación todo el mundo a sus motos y empieza la visita a las pistas de conducción, un par de vueltas por las de carretera y visita a pié por las de obstáculos. Una vez finalizada esta última visita, abandonamos la Escuela e iniciamos el circuito urbano por la calles más emblemáticas de Mérida, dirigiéndonos a continuación al Restaurante Romero Mérida donde realizaremos la comida de hermandad con 5 menús a elegir. (este complejo dispone de habitaciones y nos la ofrece a un precio sensiblemente inferior del que tiene habitualmente (– 10 EUROS)


Para asistir a la visita es requisito imprescindible contactar con la dirección de correo abajo indicada y enviar todos los datos requeridos en modelo de solicitud adjunto, así como haber abonado la cuota de inscripción (20 €), de la que deberán adjuntar copia de la trasferencia. Estos requisitos se podrán realizar bien de forma colectiva (peñas moteras) o individual.


PARA LOS QUE ADELANTEN AL VIAJE AL DÍA 17 SÁBADO, HEMOS ORGANIZADO UNA “QUEDADA” A PARTIR DE LAS 21’30 HORAS EN EL MISMO HOTEL DONDE REALIZAREMOS LA COMIDA DE HERMANDAD YA QUE DISPONE DE UNA TERRAZA MUY GENEROSA Y ASÍ PODER CONOCERNOS Y CAMBIAR IMPRESIONES.


EL HOTEL-RESTAURANTE ESTÁ SITUADO A UNOS 4 KM. DE MÉRIDA EN LA
AUTOVÍA A-66, Km. 630 (N-630). (hotelromero.com) TELF. 924 525 408.


Para más información contactar con Francisco Ruperti: 696986382 rupertisanz@guardiacivil.es -

0 comentarios: