Tablón de Avisos

REUNION 27-04-2012 21:00 EN EL BAR PAJARES. !!!

El homenaje a Juanjo

sábado, 26 de marzo de 2011

Domingo 27/03/2011, a partir de las 10 horas, tendrá lugar en el campo de fútbol municipal de Guareña un homenaje a Juan José Lozano Espinosa, recientemente fallecido víctima de un cáncer.
Las cuatro asociaciones de las que fue presidente, el Moto-Club Cartel de Medellín, el Guareña C.P., la Peña Barcelonista y la Asociación Contra el Cáncer de Guareña han decidido rendir un sincero homenaje a su figura por «su gran personalidad, su buen carácter y su voluntad en ayudar siempre que la ocasión lo requería».
De esta manera, mañana tendrá lugar una jornada de convivencia que contará con la presencia de más de 3.000 personas de toda la geografía nacional, pertenecientes a distintas asociaciones de motos y del fútbol, sus grandes pasiones. El campo de fútbol municipal de Guareña será testigo de un homenaje donde se realizarán distintas actividades para niños y mayores, y que contará con una exhibición del motero especialista en cross y quads, Emilio Zamora.
La entrada tiene un precio simbólico de un euro y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Extremeña contra el Cáncer de Guareña. Finalmente, los organizadores agradecen el apoyo de todas las personas que han colaborado en el homenaje.

0 comentarios: